miércoles, 27 de febrero de 2008

Carta modificada y enviada por la joven (A.M.C.E.) como aporte al candidato

Al pueblo Paraguayo:


Si estas leyendo esta carta es porque sí te interesa tu país y quieres cambiarlo, Yo Jorge Darío Cristaldo me ofrezco a todo el pueblo como una opción que ayudara a cumplir tu sueño y el de tus hijos.

Me dirijo a todos los ciudadanos/as sin importar la preferencia partidaria que tenga, la raza, el sexo, la edad, la religión o la clase social pero que tengan el verdadero propósito de cambiar este país, como un hombre honesto y capacitado que se considera amigo de todos aquellos que deseen trabajar en el gran proyecto de un PARAGUAY con más oportunidades para sus habitantes, y como todos ya sabemos, el próximo 20 de abril será la oportunidad para que el pueblo concientemente elija a las personas que creen poder cambiar la deplorable situación en la que nos encontramos.
Entre los cargos a ser elegidos está, por primera vez, el de PARLAMENTARIO del MERCOSUR o PARLASUR.

Según el Protocolo constitutivo del PARLASUR, aprobado por Ley Nº 2925/05, se trata de un “órgano de representación de los pueblos que integra la estructura institucional del MERCOSUR”. Por tanto, sus miembros no representan a partidos políticos, ni a sus respectivos países, sino al conjunto de los habitantes de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Coincidirás conmigo que conviene a Paraguay, y a los pueblos hermanos asociados, que los integrantes del PARLASUR (18 miembros por cada país), se elijan entre los candidatos mejor calificados y reconocidos por su solvencia intelectual y moral.

Por este medio me complace poner a tu consideración mi candidatura al cargo de Primer Titular a PARLAMENTARIO DEL MERCOSUR, nominado por la Alianza Democrática Tricolor (PDC-PRF y otros sectores populares), que figurará en el boletín de votación como LISTA 3, en color verde.

De ser elegido, trabajaré para consolidar, profundizar, extender y acelerar el proceso de integración política, económica, social, cultural y medio ambiental del MERCOSUR y de América del Sur. Porque tengo un objetivo que es el mismo de todo el pueblo y un lema:

“Si habrá un ganador, ese debe ser el pueblo”
Cualquiera sea tu decisión, muchísimas gracias por leer esta carta.

Abrazos
Jorge Darío Cristaldo Montaner
PARLASUR
LISTA 3

No hay comentarios: