sábado, 16 de febrero de 2008

PARLASUR JUSTO Y SOLIDARIO

“PARLASUR JUSTO Y SOLIDARIO…PARA SERVIR A LA GENTE”

Carta a mis amigos y amigas:

Soy JORGE DARIO CRISTALDO MONTANER, profesor de la Universidad Nacional de Asunción, de la Universidad Católica y de la Universidad Columbia.

Soy abogado, especialista en materia laboral, de seguridad social y constitucional. He escrito libros y artículos sobre temas jurídicos y políticos, y he dado conferencias sobre materias de mi profesión, tanto en nuestro país como en el exterior.

He dedicado muchos estudios y afanes a favor del proceso de integración regional; escribí dos libros: “Armonización normativa laboral de MERCOSUR” y “Integración: MERCOSUR también existe”. He publicado artículos sobre integración regional en el diario ABC Color, algunos de los cuales puedes encontrar en la página: http://jorgecristaldo-parlasurlista3.blogspot.com/

Me dirijo a ti, cualquiera sea tu preferencia partidaria, que decidió elegir en conciencia a los mejores candidatos en los comicios del 20 de abril.

Entre los cargos a ser elegidos está, por primera vez, el de PARLAMENTARIO DEL MERCOSUR o PARLASUR.

Según el Protocolo constitutivo del PARLASUR, aprobado por Ley Nº 2925/05, se trata de un “órgano de representación de los pueblos que integra la estructura institucional del MERCOSUR”. Por tanto, sus miembros no representan a partidos políticos, ni a sus respectivos países, sino al conjunto de los habitantes de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Coincidirás conmigo que conviene a Paraguay, y a los pueblos hermanos asociados, que los miembros del PARLASUR (18 por cada país), se elijan entre los candidatos mejor calificados y reconocidos por su solvencia intelectual y moral para ocupar ese cargo.

Me complace poner a tu consideración mi candidatura al PARLASUR, nominado por la Alianza Democrática Tricolor (PDC-PRF y otros sectores populares), que figurará en el boletín de votación como LISTA 3, en color verde. De ser elegido, trabajaré para promover y defender las legítimas necesidades y aspiraciones del pueblo paraguayo, y de los otros pueblos hermanos de la región. Además me propongo presentar propuestas razonables para consolidar, profundizar, extender y acelerar el proceso de integración política, económica, social, cultural y medio ambiental del MERCOSUR y de América del Sur.

En caso de merecer tu confianza y apoyo a mi candidatura, puedes colaborar en una o más de las siguientes formas:

* Reenviando esta carta a tu lista de contactos de correo electrónico
* Contribuir con el financiamiento de la campaña mediante la adquisición del libro del Prof. Jorge Cristaldo "Integración: Mercosur también existe", o del libro digital del Prof. Aldo Centurión López "La dimensión MERCOSUR" con más de 17.000 páginas.
* Visitando personas, hogares, establecimientos, instituciones, para obtener apoyo a la candidatura
* Integrando el equipo electoral de la Alianza Democrática Tricolor en tu distrito
* Como apoderado de local de votación o veedor
* Haciendo llamadas a las radios, escribiendo en los diarios, saliendo en la televisión a favor de PARLASUR - LISTA 3
* Con algún aporte financiero o de otra naturaleza, según tu posibilidad
* Efectuando cualquier otra actividad que esté dentro de tus posibilidades

Puedes comunicarte y pedir información a los siguientes correos electrónicos lista3_parlasur@activenet.com.py; jdcm@activenet.com.py; o bien llamando a los teléfonos (021) 420434, (021) 494041, (0971) 276041

Cualquiera sea tu decisión, muchísimas gracias por leer esta carta

Abrazos

Jorge Darío Cristaldo Montaner

PARLASUR

LISTA 3

No hay comentarios: